QS Life

El programa QS LIFE (Lubricación Integral de Flotas y Equipos)es un programa Líder en Confiabilidad que permite que nuestros clientes obtengan más beneficios en sus equipos, otorgándoles más VIDA a través de un mantenimiento proactivo, yendo más allá del mantenimiento preventivo y correctivo. Este programa está integrado por diversos subprogramas.

Si deseas saber más sobre nuestros programas, contáctanos aquí.

Programa de Estudios de Confiabilidad y procesos en el mantenimiento para hacer la mejor recomendación de parte de los Técnicos de Quaker State.

Basado en el hecho de que una fuga siempre se puede prevenir a través de un sistema de mejores prácticas de lubricación.

Programa de Análisis de Aceite que permite detectar deficiencias y corregirlas antes de que el equipo pueda fallar.

Una serie de programas de capacitación continua hacia el cliente para hacer mejoras en sus prácticas de lubricación, permitiéndole ahorros importantes en tiempo y dinero.

Programa de Desarrollo de Pruebas de Campo: con la experiencia de nuestros casos de éxito empleando lubricantes industriales Quaker State.

Estudios Técnico-Económico-Financieros que nos permiten decir al cliente cuánto va ahorrar implementando todos los programas anteriores, en beneficio mismo de los equipos y de la empresa, disminuyendo los costosos paros de equipos.

Llámanos 01 800 849 7222
Empresa Socialmente ResponsableSuperbrandPremio Nacional a la Calidad