Transmission Oil TO-4

Para la lubricación de los mandos finales y frenos de disco, además de sistemas hidráulicos. ¿DÓNDE LO COMPRO?

APLICACIONES
Se recomienda para la lubricación de los mandos finales y frenos de disco, sistemas mecánicos de transmisión de potencia con convertidor del torque, sistemas hidráulicos y frenos húmedos, dirección, ejes y diferenciales; de vehículos y maquinaria que se emplea fuera de carretera como la minería, uso agrícola, movimiento de tierra, entre otros; y que requieran cumplir con especificaciones CAT TO-4, Komatsu y Allison C4.

BENEFICIOS
• Minimiza el desgaste alargando la vida de los engranes ofreciendo una mejor protección contra cargas elevadas.
• Excelente desempeño antifriccionante que asegura a los operadores que su equipo trabaje de una manera más suave y precisa, a la vez que reduce el desgaste de los platos del clutch, evitando fallas en la transmisión.
• Protección superior contra la corrosión de aquellas partes críticas como bombas de pistón y venas, la dirección y el sistema hidráulico, incluyendo aquellas partes fabricadas con aleaciones de metales amarillos.
• Mayor durabilidad de todos los componentes y compatibilidad con sellos, prolongando la vida útil de los mismos más allá del tiempo especificado por los fabricantes de equipo original.

DIRECTORIO

Te recomendamos los siguientes sitios.
* Encuentra nuestros productos en el autoservicio de tu preferencia.

NUESTROS EXPERTOS TE RECOMIENDAN

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN