TU COPILOTO DEPORTIVO

Resumen deportivo

Publicado el 09 de Enero del 2018.

Philippe Coutinho es nuevo jugador del Barcelona.

Por fin, después de tanto tiempo que esperaron los cúles, llegó Philippe Coutinho al cuadro Blaugrana. El Barcelona pagó 160 millones de euros por hacerse de los servicios del brasileño. El contrato lo unirá al club hasta el 2023.

La manera en la que llega no es la ideal, ya que en los exámenes médicos se dieron cuenta de una lesión, de la cual tendrá que recuperarse para poder hacer su debut y jugar con sus compañeros.

Coutinho expresó que se siente muy afortunado de compartir el terreno de juego con Lionel Messi.


Se terminó la ronda de comodines en la NFL. Los calificados son Los Jaguares de Jacksonville, Los Santos de Nueva Orleans, Los Falcones de Atlanta y Los Titanes de Tennessee.

Comenzaron los Playoffs en la NFL y este fin de semana se llevó a cabo la ronda de comodines con buenos partidos.

Los Titanes ganaron su primer partido de playoffs en 14 años con una gran actuación de su QB Marcus Mariota.

Tras 18 años sin playoffs los Bills de Buffalo llegaban con la ilusión a tope de derrotar a los Jaguares de Jacksonville aún y cuando lo ganaban en el segundo cuarto 3-0, pero la alegría terminó antes de que terminará el primer tiempo, cuando Josh Lambo hizo una anotación desde 44 yardas. Y fue desde ahí que se fueron yendo las ilusiones de Buffalo al perder el partido 3-10.

Las Rondas divisionales quedaron definidas y comenzarán este sábado, cuando los Falcones enfrenten a las Águilas y los Titanes se midan hasta los Patriotas. El domingo será la oportunidad para que los Jaguares se enfrenten a los Acereros y los Vikingos a los Santos.

Llegó el momento que todos los aficionados al futbol mexicanos estaban esperando, regresó la amada Liga MX, con buenos partidos de futbol.


La Liga MX inició con victoria de los Pumas y del América, mientras que el Cruz Azul y Chivas empataron en sus respectivos partidos.

Los Pumas visitaban al Pachuca y al minuto 44 todo parecía que saldría muy bien para los locales hasta que antes del descanso Los Tuzos perdieron el balón en zona baja y apareció el killer Nico Castillo para acercar a los Universitarios con un gol. El segundo tiempo fue completamente auriazul cuando le dieron la vuelta al marcador con una jugada soberbia de Alustiza con Castillo, ganando el partido 2-3.

Las Águilas del América visitaban al Querétaro motivados con las recientes contrataciones que habían realizado. El partido fue muy trabado hasta que llegó el refuerzo yucateco, Henry Marín para hacer un muy buen gol y darle los primeros tres puntos al cuadro de Coapa.

Las Chivas y el Cruz Azul se verán las cara en la J2 cuando se enfrenten en Guadalajara.


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN