TU COPILOTO DEPORTIVO

Revive lo mejor de este año con #TuCopilotoDeportivo

Publicado el 21 de Diciembre de 2017.

El 2017 nos regaló momentos inolvidables, especialmente para los amantes de los deportes y la velocidad. Este año Quaker State apoyó a deportistas y equipos mexicanos que nos demostraron lo lejos que podemos llegar. El Club Toros de Tijuana se alzó como campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, Octano Quaker State Racing Team se llevó por segunda ocasión el campeonato Racing Bike México en la carrera GP400 y no podemos olvidar el gran papel de la escudería Sahara Force India en el campeonato de pilotos donde obtuvo el 7° lugar a nivel mundial.

Tu Copiloto Deportivo te trajo a lo largo de este año lo mejor de cada encuentro semana a semana, ahora te dejamos aquí lo mejor con lo que terminamos el 2017.

  • Vivimos algo histórico en la final del Torneo de Apertura 2017, cuando por primera vez en el futbol mexicano se disputó una final regia entre Rayados y Tigres, donde el equipo de la Autónoma de Nuevo León se coronó con un marcador de 1-2.
  • El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro consecutivo, quinto en su historial, igualando a Lionel Messi como los jugadores más laureados en la historia del futbol.
  • El mediocampista brasileño Kaká, se retiró del futbol a sus 35 años. Por poco más de una década fue titular de la selección brasileña donde anotó 31 goles y fue el último ganador del Balón de Oro en 2007 antes de la era Messi-Cristiano.
  • El Real Madrid conquistó el Mundial de Clubes por segundo año consecutivo. Con un gol de CR7 en el segundo tiempo, el club Merengue hizo historia al derrotar al Gremio de Porto Alegre y convertirse en el primer club europeo que repite su éxito en el torneo.
  • El 2018 nos espera con momentos llenos de adrenalina en el Mundial de Rusia. México quedó en el grupo F junto a Alemania, Korea y Suecia. Las fechas de los partidos ya fueron anunciadas, ahora tenemos medio año para ir avisando qué días no estaremos disponibles para nadie.

¿Cuál fue tu momento favorito del 2017? ¿Estás listo para ver a México en el mundial?

El 2017 avanzó a todo motor y el 2018 ya está aquí. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas las promociones y regalos que tendremos para ti.


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN