TU COPILOTO DEPORTIVO

Fútbol, Baseball, GP

Resumen deportivo del 18 de Diciembre.

Publicado el 18 de Diciembre de 2017.

Kaká se retiró del futbol siendo una leyenda.

Un 2017 triste, en el que se retiraron varios futbolistas que fueron íconos para las generaciones de estos tiempos que aman el futbol.

Este fin de semana se fue una leyenda más del futbol mundial y del futbol brasileño, se retiró Kaká.

Kaká fue un futbolista que ganó absolutamente todo lo que cualquier jugador de futbol sueña con ganar: Balón de Oro, Champions League y Copa del Mundo.

Debutó en el San Pablo de Brasil y se retiró este domingo en el Orlando City de la MLS. Sin embargo, Kaká no se alejará del futbol, ya que tendrá un cargo de directivo en el Milan, equipo en el que mejor se desempeñó.

Real Madrid venció al Gremio y se proclamó bicampeón del Mundial de Clubes.

El Real Madrid cerró el 2017 obteniendo el bicampeonato del Mundial de Clubes al derrotar al Gremio de Brasil por un marcador de 1-0 con gol de tiro libre de CR7. Y así el Real Madrid terminó un año de ensueño para ellos y su afición al ganar muchos campeonatos.

El Real Madrid consiguió el pasado diciembre el campeonato del Mundial de Clubes en Japón al derrotar al Kashima. En este año se volvieron a llevar la Champions League, para repetir su participación en el Mundial y lo hicieron de la mejor forma al llevarse de nuevo el trofeo en Abu Dhabi.

¿Volverán a tener un año con tantas conquistas o se impondrán otros equipos?

Sin duda, el mejor equipo del 2017.

Los Patriotas remontaron y se impusieron a los Acereros con un marcador de 27-24.

En la semana 15 de la NFL, se enfrentaron dos de los equipos con más afición mexicana. En un partido muy emocionante y muy polémico. Los Steelers mantuvieron la ventaja por muchos minutos del partido, hasta que Los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaron el marcador al anotar un Touchdown en el último minuto.

Con esto, los Patriotas y los Acereros siguen líderes de sus conferencias con 11-3, sin la oportunidad de que alguien los pueda alcanzar.


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN