TU COPILOTO DEPORTIVO

Fútbol

Resumen deportivo del 11 de Diciembre.

Publicado el 11 de Diciembre de 2017.

Los Tigres remontaron el marcador y se coronaron en la Gran Final Regia con marcador de 1-2.

Todo Nuevo León se paralizó para vivir algo que jamás se había vivido. Una final en la que los aspirantes al título eran los Tigres y los Rayados, los dos equipos que dominaron la liga, los dos equipos que tienen a las mejores plantillas del futbol mexicano, los dos más imponentes del torneo.

El partido de Ida se realizó en el Estadio Universitario y el partido terminó empatado tanto en el marcador como en los jugadores que terminaron en el campo, ya que cada equipo se fue con un jugador expulsado.

En la Vuelta, los Rayados se fueron adelante en el marcador y el Estadio BBVA se volvió una locura, hasta que llegaron los Tigres para darle la vuelta con goles de Vargas y Meza y así llevarse la Gran Final Regia.

El Manchester City se llevó el derbi al vencer de visitante 1-2 al Manchester United.

El Manchester City de Pep Guardiola visitó el Old Trafford y se llevó la victoria contra el Manchester United de Mourinho.

Con esta victoria, el City se aleja 11 puntos de su rival ciudadano y consigue su catorceava victoria consecutiva.

Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. Ganó su quinto balón de oro.

CR7 consiguió su quinto Balón de Oro, con el que alcanza a Lionel Messi. Los dos jugadores que han roto todos los récords y las marcas del futbol. Los últimos años han favorecido al astro portugués, ya que ha ganado muchísimo con el Real Madrid y hasta la Eurocopa con Portugal.

¿Quién ganará el siguiente Balón de Oro?


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN