TU COPILOTO DEPORTIVO

Resumen Deportivo

Resumen deportivo del 3 de Diciembre del 2018

Publicado el 03 de Diciembre del 2018.

Revive lo mejor del deporte con #TuCopilotoDeportivo


Pumas venció a Tigres 3-1 en C.U, calificándolos a la semifinal

Aunque estaban en desventaja por el partido de ida, los Pumas lograron vencer en un juego casi perfecto a los Tigres y se meten en las semifinales del torneo de Apertura 2018, cosa que no lograban desde 2015.

Tigres traía ventaja desde el partido anterior así que intentaron tomar el control de la situación, dominaron el medio campo y dieron varios tiros de advertencia a los Auriazules, pero no lograban concretar. Cerca del final del primer tiempo, Gignac intentó anotar, pero no pudo darle dirección a su tiro, dejando el marcador 0-0.

Los Pumas estaban conscientes de su situación, tenían que dominar a Tigres en la segunda mitad o sería el fin de su participación en el torneo. Al minuto 52, con un tiro libre de Malcorra, Carlos González abrió el marcador a favor de los Felinos y los puso adelante 1-0.

Tigres no perdió tiempo para contrarrestar el gol de Pumas, al minuto 54 De Souza igualó los cartones. Pumas, decidido a no dejar ir su pase a semis aprovechó una distracción en la defensa de Tigres para anotar el segundo gol en el minuto 59.

Los del Norte estaban desesperados y Pumas se estaba imponiendo en C.U; Matías Alustiza anotó el tercer gol del partido en el tiempo extra del segundo tiempo dándole el pase a semifinales a Pumas y cerrando el marcador 3-1.

América ganó su pase a semifinales tras vencer al Toluca 3-2

Tras un partido tortuoso para los de Coapa, el América logró imponerse 3-2 al Toluca, pasando a ronda de semifinales del torneo de Apertura 2018.

Las Águilas no perdieron el tiempo y abrieron el marcador al minuto 3 gracias a Roger Martínez quién logró quitarse a Talavera y finiquitar de zurda.

Bruno Valdez se encargaría de aumentar la ventaja para el América al minuto 24, con este marcador, Toluca necesitaría 3 goles para poder avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Paul Aguilar se encargó de anotar el tercer gol a favor del América, pero a pesar de esto, Sambueza anotó el primer tanto a favor de los Diablos al minuto 67 gracias a un tiro libre, manteniendo así la ilusión de la afición viva.

Al minuto 86, Toluca volvería a aparecer para hacerle daño al América con un gol de William Da Silva que se sobrepondría a Marchesín.

Los últimos minutos mantuvieron al borde del asiento a ambas aficiones, el árbitro agregó 5 minutos adicionales pero el milagro que el Toluca estaba esperando nunca llegó. América se enfrentará a Pumas en semifinales.

Los Dallas Cowboys dieron la sorpresa y vencieron 13-10 a los New Orleans Saints

Drew Brees y los Saints de New Orleans llevaban una racha de 10 juegos hasta el jueves pasado cuando Dallas los venció 13-10.

Con este resultado, los Cowboys llevan 4 juegos ganados al hilo durante la temporada 2018. Ezekiel Elliot fue el encargado de anotar el único touchdown a favor de Dallas recibiendo un pase de Dak Prescott; de parte de New Orleans, Drew Brees completó un pase para touchdown con Keith Kirkwood, igualmente el único que anotarían en el juego.

Con este resultado, Dallas se posiciona en primer lugar de la NFC Este y son los favoritos para ganar la división con 4 partidos restantes por jugar. A pesar de estos resultados favorables, la presión no cede sobre Jason Garrett quién está en riesgo de perder su trabajo a pesar de llevar 4 juegos ganados al hilo.

Los Cowboys se enfrentarán a los Eagles el próximo domingo 9 de diciembre.


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN