TU COPILOTO DEPORTIVO

Resumen Deportivo

Resumen deportivo del 29 de Octubre del 2018

Publicado el 31 de Octubre del 2018.

Revive lo mejor del deporte con #TuCopilotoDeportivo


El Barcelona venció 5 a 1 al Real Madrid en el Clásico

Con un hat trick de Luis Suarez, el Barcelona goleó este domingo al Real Madrid en el Clásico.

Coutinho se encargó de abrir el marcador al minuto 11, seguido del primer gol de Suárez al minuto 29; Marcelo se encargaría de acercar al Real Madrid anotando el único gol de los merengues.

Suarez extendió el marcador a favor del Barcelona con un remate de cabeza al minuto 74 y terminaría sentenciando el partido con otra anotación al minuto 82, los merengues pensaron que el partido se terminaría ahí, pero Arturo Vidal cerraría el marcador con su 5ta anotación al minuto 87.

Lewis Hamilton se corona como campeón del mundo en el México GP

Max Verstappen se llevó el primer lugar en el Gran Premio de México seguido de ambos Ferraris, pero aún con este resultado, el inglés se llevó su 5to título a casa.

Fue un fin de semana complicado para los Silver Arrows, siendo dominados por Red Bull y Renault en las primeras prácticas; para el sábado, Hamilton logró posicionarse en P3, justo atrás de Verstappen.

Hamilton tenía que terminar la carrera en los primeros 7 lugares para llevarse el título. Verstappen logró quitarle la primera posición a Ricciardo en la primera vuelta dejando a su compañero detrás del inglés.

Mercedes no se subiría al podio, teniendo a Hamilton en 4ta posición y Bottas en 5to.

Los Seattle Seahawks vencieron 28-14 a los Detroit Lions

Seahawks se llevó la victoria este domingo en la casa de los Lions de Detroit

Russell Wilson tuvo un partido perfecto, completando 3 pases para anotación y 248 yardas para concretar el triunfo de Seattle en la semana 8.

Al inicio del partido los Lions dominaban a Seattle e incluso abrieron el marcador con un pase de 39 yardas de Stafford a Jones y repetiría la maniobra para acercar el marcador a 14 puntos de diferencia.


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN