TU COPILOTO DEPORTIVO

Resumen Deportivo

Resumen deportivo del 26 de Noviembre del 2018

Publicado el 03 de Diciembre del 2018.

Revive lo mejor de deporte con #TuCopilotoDeportivo


Pumas aseguró el 3er lugar de la tabla después del autogol de Santos

Santos llevaba la ventaja sobre los Auriazules 1-0 hasta que el equipo de la Laguna anotó un autogol, igualando el marcador.

A pesar de este empate, los Pumas siguen sin poder ganar como local desde septiembre. Santos aseguró el 4to lugar en la tabla y buscará su pase a las semifinales en Torreón.

Al minuto 24, Santos abriría el marcador en territorio Puma con un gol de Jonathan Rodríguez. Los felinos intentaron reaccionar inmediatamente, pero sin tener éxito alguno.  Pumas tuvo varias oportunidades de igualar el marcador, pero todas fueron desperdiciadas.

La tragedia vendría para los Laguneros al minuto 61 cuando Matheus Doria pretendía darle el balón a Jonathan Orozco anotó un autogol de cabeza en su propia portería.

Santos intentó recuperarse sin éxito alguno, llegando al final del partido 1-1 en territorio Puma.

Lewis Hamilton venció en el GP de Abu Dhabi, llevándose la última carrera de 2018

Después de un fin de semana perfecto para Mercedes, Lewis Hamilton se lleva la última carrera del año.

El domingo tuvimos una carrera nostálgica ya que para 2019 la parrilla tendrá múltiples cambios, tal vez la más notoria será la falta de Fernando Alonso en la categoría reina, la despedida de Red Bull y Daniel Ricciardo y de varios pilotos de la parrilla como Stoffel Vandoorne y Esteban Ocon que ya no tendrán posibilidad de correr en 2019.

Hamilton dio una carrera perfecta la cuál demostró por qué fue merecedor del título de 2018, Bottas perdió lugares ante Red Bull que traían mejor ritmo que el finlandés lo cuál lo dejó en la P5 al final de la carrera.

Al final de la carrera, Hamilton y Vettel “escoltaron” a Fernando Alonso hasta la parrilla de salida donde los 3 harías “donas” enfrente de una audiencia feliz, pero a la vez triste por el retiro del asturiano de la máxima categoría.

La temporada 2019 de Fórmula 1 iniciará en el GP de Australia el 14 de marzo de 2019 en el circuito de Albert Park.

Los Seattle Seahawks vencieron 30-27 a las Carolina Panthers con un gol de campo en los últimos segundos del partido

Con gol de campo de Sebastian Janikowski en los últimos segundos, Seattle venció a Carolina 30-27 en la semana 12 de la NFL manteniéndose vivos en la competencia por el comodín a playoffs.

Desde el inicio del partido el marcador estaría extremadamente cerrado entre los dos equipos, pero el partido se puso a favor de Seattle en el último cuarto con dos goles de campo a su favor y un pase de 35 yardas que acortaría la distancia en el marcador.

Russell Wilson completó 22 pases, 339 yardas y dos anotaciones, su contrincante, Cam Newton completó 25 pases, 256 yardas y dos anotaciones.

 


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN