TU COPILOTO DEPORTIVO

Resumen Deportivo

Resumen deportivo del 12 de febrero del 2018

Publicado el 12 de Febrero del 2018.

Revive con nosotros lo mas importante del deporte


Iniciaron los Juego Olímpicos de Invierno en Corea del Sur. Son 4 los mexicanos que participarán. 

PyeongChang, Corea del Sur es la cede a los JO de Invierno en el 2018, la primera competición mundial de este año.

Se llevará a cabo del 9 al 25 de febrero, donde casi 3 mil atletas, competirán por llevarse algunas medallas.

México llegó a Corea con 4 integrantes, que es la más grande que ha llevado nuestro país a los JOI de invierno desde 1992. En este año nuestro país llegará a las 50 participaciones en dicha competencia y nunca se ha obtenido ninguna medalla.

Los franceses conquistan Nuevo León. Tigres y América empatan 1-1 con goles de Gignac y Ménez. 

Tras mucha expectación por ver a Gignac y a Ménez en un partido de la Liga MX, los franceses con quedaron a deber en un gran partido que se disputó en el Estadio Universitario, dónde los dos autores de los goles fueron Gignac con un cabezazo y Ménez con un penal.

Al principio del partido le marcaron un penal a favor del América y el que vendría a cobrarlo seria Matheus Uribe, quien fallaría para así llegar a los 8 penales consecutivos fallados por parte del cuadro de Coapa.

Con una gran jugada y un cabezazo de André Pierre Gignac, los Tigres tomarían la ventaja en el marcador, hasta que después de un gol anulado a Guido Rodríguez, se marcaría otro penal para los de Coapa y llegaría Ménez para terminar con la racha y empatar el marcador.

Unión en el fútbol mexicano. Liga MX y Ascenso MX protestan contra la idea de acabar con el descenso. 

Las especulaciones sobre que desaparezca el Ascenso y el Descenso en el fútbol mexicano, los jugadores directivos y afición reaccionaron y se unieron en esta jornada para dar un mensaje a los directivos de la Liga Bancomer MX.

Los jugadores de la Liga MX y del Ascenso MX, se unieron y en la foto oficial de cada partido de juntaban y se mezclaban para dar un mensaje de solidaridad hacia los equipos de Ascenso.

¿Les gustaría que desapareciera el Descenso en el fútbol mexicano?


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN