TU COPILOTO DEPORTIVO

Resumen Deportivo

Resumen deportivo del 08 de Octubre del 2018

Publicado el 08 de Octubre del 2018.

Revive lo mejor del deporte con #TuCopilotoDeportivo


Pumas venció 2-1 a Chivas, dejando a los tapatíos fuera de la clasificación

Chivas buscaba llegar a la clasificación pero varios errores en su defensa se lo impidieron, dejándolos vulnerables contra un Pumas que aprovechó la oportunidad para llevarse la victoria.

Los rojiblancos iniciaron el partido ganando con un gol de Isaac Brizuela al minuto 6, Edwin Hernández había tenido la oportunidad de anotar otro tanto al minuto 11 pero el tiro pegó en el travesaño.

Las Chivas seguían teniendo ventaja, pero gracias a sus fallas continuas en la defensa, Martín Rodríguez igualó el partido al minuto 16.

El marcador permaneció intacto hasta el minuto 66, con apoyo de Jair Pereira, Felipe Mora se encargó de anotar el 2do tanto para poner adelante a los  Pumas.

Chivas siguió acechando la portería del equipo capitalino pero sin tener éxito alguno.

 

Lewis Hamilton arrasa en el GP de Japón, el inglés está al borde de ganar su 5to título mundial

Con un fin de semana nuevamente liderado por Mercedes, Hamilton se encuentra cada vez más cerca de llevarse su 5to título mundial mientras que las esperanzas de Sebastian Vettel se desvanecen.

Desde el inicio, Lewis Hamilton tomó la delantera y empezó a separarse del resto del grupo, Bottas se veía presionado por Verstappen  pero finalmente el finlandés mantendría su  posición para entregarle un 1-2 a Mercedes.

Verstappen les hizo una carrera difícil para ambos miembros de Scuderia Ferrari ya que colisionó con ambos.

La próxima parada de la F1 será en Estados unidos donde practicamente Lewis Hamilton tiene garantizado llevarse su 5to título mundial.

 

Marc Márquez se lleva la victoria en el MotoGP de Tailandia

Con un duelo que duró hasta la última curva del GP, Marc Márquez logró llevarse la victoria en Tailandia este fin de semana.

El arranque de la carrera fue limpio, Márquez mantuvo su primer lugar ante Rossi quien buscaba pasarlo.

Los primeros 3 lugares fueron los más cerrados, con un duelo que se definió hasta la última curva. Márquez conservó su primer lugar, Dovizioso detrás de el solo 0.115 segundos detrás y en tercer lugar Viñales con 0.155 segundos detrás de Dovi.

 


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN