NOTICIAS

FÓRMULA 1

“Checo” Pérez quiere sumar puntos desde el principio

Publicado el 15 de marzo de 2017.

Para Sahara Force India y “Checo” Pérez la temporada 2016 de la Fórmula 1 ha sido la mejor en su historia.


El piloto mexicano sumó 101 puntos, los mejores números desde que debutó en la Máxima Categoría. Al igual, el cuarto lugar de Sahara en el Campeonato Mundial de Constructores es el mejor resultado que la escudería ha conseguido hasta el momento. El arranque del año en Melbourne, Australia el 26 de marzo será la primera prueba para ”Checo”, un buen resultado ayudará a tomar confianza en el VJM10 desde el inicio, además de afinar los detalles que pueda presentar el monoplaza.

Pérez es consciente de lo importante de la carrera en tierras australianas y que no se pueden distraer, sí quieren empezar bien y seguir adelante.

También habló sobre la pista que deben enfrentar en Melbourne y aseguró que es "muy agradable y es un desafío para conducir, porque es casi un circuito de la calle".

Comentó que la primera competencia siempre es “divertida” y dijo estar listo para comenzar la nueva campaña sumando puntos desde la primera carrera.

"Estoy seguro de que podemos hacerlo bien y anotar puntos de la primera carrera. En Australia todo puede pasar y hemos visto carreras impredecibles en el pasado. Nunca se sabe qué oportunidades se presentan, por lo que tengo que estar listo en todo momento para tomarlos", declaró Pérez.


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN