NOTICIAS F1

Noticias Racing

Sahara Force India llega al Hungaroring con altas expectativas

Publicado el 7 de agosto de 2017.

La 11ª carrera del campeonato de la máxima categoría del automovilismo se disputará este fin de semana en el Hungaroring de Budapest, Hungría, y la escudería Force India desea mantener el buen rendimiento que han tenido en las últimos grandes premios.


El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo un complicado fin de semana en Gran Bretaña, pero se encuentra optimista por la carrera del domingo, pues señaló que pueden ser muy competitivos.

“Creo que podemos ser rápidos en Budapest. Hemos sido competitivos en cada tipo de pista este año por lo que no hay nada de que preocuparse en Hungría. Me gusta la configuración de la pista, que me recuerda a un circuito callejero. Cuando encuentras el ritmo es muy agradable de manejar”, expresó nuestro piloto.

Por su parte, Esteban Ocon considera al circuito húngaro como su favorito, por lo que confía en sumar puntos importantes para el equipo.

“Me encanta Budapest y el Hungaroring. Es mi pista favorita en el año. Es simplemente una pista agradable de pilotar. Cuando uno toma el ritmo, la sensación es buena, porque puede apoyarse en el coche. Es un circuito que combina conmigo y con mi estilo de pilotaje", señaló el francés.

Sahara Force India marcha cuarto en el mundial de constructores con 95 puntos, únicamente detrás de las escuderías Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Fuente: Motorsport


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN