NOTICIAS F1

Noticias Racing

Esteban Ocon será más precavido con “Checo” Pérez

Publicado el 7 de Agosto de 2017.

El pasado Gran Premio de Hungría los pilotos de la escudería Sahara Force India, tuvieron un nuevo contacto que dañó sus respectivos monoplazas en la primera vuelta de la carrera, situación que hizo reanimar la rivalidad entre Esteban Ocon y Sergio Pérez.


Ante lo cual, el piloto francés señaló que será más cauteloso la próxima vez que tenga a Pérez rueda a rueda, "probablemente tendría más cuidado. En cualquier caso, no quieres tocar con otro coche, y siendo del mismo equipo no te arriesgas tanto", señaló al finalizar la carrera.

“Espero que él (Pérez) también lo tome en cuenta, el equipo dijo que no hay contacto, lo respeto y espero que lo haga en el futuro", agregó el joven piloto.

Por su parte, el mexicano consideró que el ligero choque se trató de un accidente de carrera pues no había suficiente espacio para evitar el contacto.

"Tenía a Vandoorne a mi lado, tuve que evitarlo - no había más espacio para tres coches", dijo."Tuvimos un pequeño toque allí, dañé un poco mi ala delantera, pero pudimos continuar. Hemos dado nuestros comentarios y todo está bien, claro que no tenía dónde ir." aclaró el tapatío.

Afortunadamente ambos pilotos pudieron continuar la carrera y entrar en los puntos.

Fuente: Motorsport


REGRESAR

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN