BLOG

MUNDO AUTOMOVILíSTICO

Los 3 autos del Concurso de la Elegancia de Pebble Beach 2018 que no te puedes perder

Como cada año, lo mejor de la industria automotriz se reunió en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, celebrado en el marco de la Monterey Car Week, presentando lujosos super-deportivos y prototipos que prometen ser el futuro de la industria.

Si no tuviste oportunidad de seguir este gran evento, aquí te compartimos los 3 autos más sorprendentes de la edición 2018.

Audi PB18 e-tron

Siendo una de las sorpresas de esta edición, el Audi PB18 e-tron es un prototipo de auto eléctrico que posiblemente sea el reemplazo del actual Audi R8.

Este auto es propulsado por 3 motores eléctricos que le darán 670 HP y llegando hasta los 764 HP en modo overboost. Su sistema de tracción será configurable, dando la posibilidad de convertirlo en AWD o RWD con solo presionar un botón. Este superdeportivo podrá hacer el 0 a 100 km/h en 2.0 segundos.

Lamborghini Aventador SVJ

Después de ver como rompía el récord de Nürburgring (6 minutos, 44.97 segundos) moríamos por saber más de la última entrega del Aventador.

El motor que trae este auto es un V12 atmosférico de 6.5 litros que llega hasta los 760 HP y hasta las 8,500 rpm. Adicional a esto cuenta con sistemas de aerodinámica activa los cuales mejoran el agarre hasta un 40% más comparado al Aventador SV, haciéndolo un auto perfecto para un track day.

Todos estos elementos combinados nos dan una velocidad máxima de 350 km/h, un 0 a 100 km/h de 2.8 segundos y llegando a los 200 km/h en solo 8.6 segundos.

El Lamborghini Aventador SVJ estará limitado a 900 unidades con una edición limitada denominada SVJ 63 para celebrar los 63 años de existencia de Lamborghini.

Bugatti Chiron Divo

¡Por fin! Bugatti presentó en Pebble Beach el nuevo Chiron Divo, con un rediseño que lo aleja de las primeras dos ediciones del hiperauto.

Desde el inicio, Bugatti anunció que el Divo tendría una reducción de 35 kg en relación con el Chiron base ya que se cambiaron varios elementos a fibra de carbono. El objeto del Divo es tener una aceleración más rápida y mejor agarre en las curvas, a diferencia del Chiron, el cual buscaba tener el límite de velocidad más alto.

Con su paquete aerodinámico, este nuevo Bugatti puede soportar hasta 1.6 G en las curvas, con una velocidad máxima limitada a 380 km/h (40 km/h menos que el Chiron) y con un 0 a 100 km/h de 2.5 segundos.

Septiembre 10, 2018

Por: Quaker State

REGRESAR
INSTAGRAM

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN